Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Boda en un Fundo

Fui testigo de esta historia de amor desde el día que se comprometieron en la pedida de mano, estuve en el shower y cuando el la sorprendió con unos mariachis, haciendo su entrada mismo mexicano conquistando a la bonita del pueblo. 
La sesión de Pre-Boda en una playa con hermosas cabañas rojo teja, rodeado de la brisa, un hermoso atardecer, un grupo de personas de la cual recién conocía pero que luego de unos minutos parecía como si se tratara de amigos de toda la vida.

Llega el día tan esperado por ellos, un mensaje enviando desde mi celular por whatsapp, deseándole las mayores bendiciones y dándole algunos consejillos, aunque me casé una sola vez, pero el trabajar como fotógrafo de Bodas en los ultimos años me ha dado la expereincia necesaria de saber lo que vive una novia en esas horas previas al gran desenlace, no porque alguien me lo contado, sino porque lo vivo cada sábado con cada historia diferente pero con un mismo final "SI ACEPTO".

Llego a la casa de la novia, a hacer las tomas del maquillaje, es una mañana muy soleada, augurando que será un gran día, ella en su habitación, en sus preparativos de peinado y maquillaje, alli muy tranquila y relajada, aun era algo temprano, aun la desesperación de sentir que el minutero estuviera en una pista de carreras y crees que avanza a toda velocidad no se habia apoderado de ella, el cuarto, su habitación de un color fucsia decorados con corazones y detalles juveniles, por ratos creía que era la habitación de una quinceañera y no una novia, pero entendí con todo lo que observaba a mi alrededor de dicha habitación que dejas de ser joven, adolescente cuando tu mismo pones colores grises a tu alrededor.




Fueron pasando los segundos, los minutos, la novia lista radiante y hermosa, todos preguntaban sobre que hora es, nadie tenía la repuesta en aquella casa, mientras corrían presurosos de aquí para allá dando los últimos detalles antes de salir rumbo al lugar donde se desarrollaría toda esta hermosa historia de amor.





Tengo el privilegio de ir en el carro de la novia, de como si se tratara de la persona encargada de escribir su biografía estar allí presenciando esos minutos de nerviosismo, al lado su hermano que la entregaría en el altar. Todo iba normal hasta que un mensaje del sacerdote, le hacía recordar que estaba algo retrasada de tiempo, el fundo estaba a unos 15 minutos, y el trafico bastante pesado y lento, y es que a Coviperu, no se le ocurrió escoger tal fecha y tal hora para hacerle mantenimiento a la carretera, si no fuera por el aire acondicionado de la movilidad, los 4 ocupantes de dicha movilidad hubiéramos muerto de calor y desesperación en aquel lugar.
Se llega al lugar entra ella muy presurosa, bastante nerviosa y algo irritada, yo delante abriendo camino como si se tratara del guardaespaldas y no del fotógrafo, siento en ella esa respiración de nerviosismo, frustración y desesperación, me detengo volteo hacía ella y en tono algo serio pero motivador le digo: "Tranquila Jessica, ya estamos acá el sacerdote no se podrá ir, la carretera está cerrada, respira profundo y disfruta de este momento, que será único en tu vida"...... ella me mira a los ojos y me dice "un favor Quique, dímelo enérgicamente, pon me en mi lugar porque sino me descontrolaré", le respondo "entonces te hablaré como Natalía Málaga, ........ pero no fue necesario, algo de humor, la hizo sentir relajada, y de allí en adelante ese relajo, frescura y belleza que irradiaban los novios se hizo sentir en cada parte del programa, en cada minuto que transcurría de la ceremonia,....... lo demás no es necesario escribirlo, sino disfrutarlo a través de este hermoso sentido de la vista ya que muchas veces una imagen habla mas que mil palabras....¡felicidades Juanjo & Jessica!





































































Fotógrafo de bodas, boda en Chincha, boda en Ica, fotógrafo de boda en Ica, Fotógrafo de Boda en Pisco, Fotógrafo de Boda en Chincha, Fotógrafo de boda destino, fotografía para bodas Chincha, fotografía para bodas Pisco, Fotografía para bodas Ica, Fotografía para Bodas Cañete, Quique Ronceros Fotógrafo, boda en Chincha, Boda en Pisco, Boda en Ica, Fotografía de boda en Paracas, Fotógrafo de Boda Paracas, Quince años, fotografía Chincha, fotografía Ica, bodas en Chincha, Bodas en Pisco, Bodas en Ica, Bodas en Cañete, Wedding Planner Chincha, Wedding Planer Pisco, Wedding Planer Ica, Wedding Planer Paracas, Wedding Planner Cañete, Chincha, Pisco, Ica, Paracas, Fotos Chincha, Fotos Pisco, Fotos Boda Chincha

1 comentario: